fbpx

TOURS PRIVADOS EN EDIMBURGO

Te ayudamos a diseñar tu experiencia en Edimburgo

Nuestros tours privados en español en Edimburgo, van más allá de una simple visita guiada a pie por la ciudad, queremos que vivas tu propia experiencia, que comas y te tomes unas pintas en el mismo sitio que los hacen los lugareños, que conozcas sus costumbres y sus tradiciones.

 

Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros, te ayudamos a diseñar tu propia hoja de ruta por Edimburgo y a elegir las paradas y visitas más oportunas. Te recomendamos los restaurantes y bares más tradicionales para que los puedas reservar mucho antes de que llegues a Edimburgo.

Es sencillo, queremos ser tus mejores anfitriones en Edimburgo. 

Viaje al corazón de Escocia

La capital de Escocia tiene muchas facetas que compartiremos con vosotros durante la visita guiada que realizaremos por sus calles. Haremos que tú y tus acompañantes os enamoréis de su historia, de sus rincones escondidos y misteriosos, de su diversa arquitectura y de su gastronomía. Discúlpanos, nos olvidábamos de su oro líquido e insignia: su whisky.

DESCUBRIR EDIMBURGO EN EXCLUSIVA

¿A quién va dirigida la modalidad del tour privado por Edimburgo?

Sabemos que en la variedad reside el gusto y lo mismo pasa con las visitas por Edimburgo.
Hay muchos visitantes que prefieren realizar un tour privado a pie por Edimburgo a realizar un Free Tour, por varios motivos. Porque el tiempo de salida, visita o el tipo de recorrido está más programado. Realmente este tour va dirigido a cualquier grupo de amigos, familia, pareja, que quiera descubrir Edimburgo de forma exclusiva y más personalizada con un guía en español.

¿Qué es un tour privado? 

Los tours privados son la forma más óptima de programar y realizar un paseo andando por las calles de Edimburgo con guía de habla hispana. De esta forma tú eliges: la duración de la visita, el tipo de recorrido, el horario de salida, el ritmo del paso del tour, el punto de inicio, y sobre todo, al ser haber pocos participantes, podemos realizar paradas en locales exclusivos que con grupos más grandes resultaría imposible.

¿Por qué reservar nuestros tours privados?

Somos dinámicos, amamos lo que hacemos y creamos experiencias.
Nuestros guías llevan años realizando visitas guiadas por Edimburgo y conocen cada detalle de la ciudad para mostrarte y recomendarte.
Haremos que tu experiencia de la capital de Escocia vaya más allá de un tour turístico.
Empieza desde hoy mismo a vivir Edimburgo.

Grupos privados de colegios, escuelas y academias de idiomas

Para los grupos privados de estudiantes tenemos la opción de contratar nuestras visitas guiadas por Edimburgo en español y en inglés, hacerlo mixto, de medio día o de varios días, tanto por la ciudad como en atracciones turísticas. Sabemos de la importancia de mejorar el idioma y de intentar comprender todo lo que nuestros guías os explican, por lo que podéis realizar unos tours en inglés si venís al Reino Unido y otros en español.

Todos nuestros tours privados se diseñan a medida. Para reservar un tour con nosotros debes rellenar el formulario con los tours seleccionados y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. Los pagos se realizan por transferencia bancaria y la cancelación es gratuita hasta 7 días antes del día del tour.

PUNTO DE SALIDA

Dirección
180 High St
Edinburgh, EH1 1QS
(junto a Fringe Shop)

La ventaja de realizar un tour privado es que nos puedes decir tus preferencias de donde comenzar la visita guiada.

PUNTO DE ENCUENTRO

Dirección
180 High St
Edinburgh, EH1 1QS
(junto a Fringe Shop)

La ventaja de realizar un tour privado es que nos puedes decir tus preferencias de donde comenzar la visita guiada

· ¿Cuáles son los pasos a seguir? ·

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a planificarlo todo.

Además, recuerda que la cancelación es gratuita hasta 7 días antes de la visita.

1

Realiza tu petición para el tour privado de Edimburgo que te haya gustado más, rellenando el formulario del final de la página

Privado por Edimburgo

Tour Castillo

Ciudad nueva y Dean Village

Tour fantasmas

Tour familias

 

 

2

Contestaremos a tu correo y, en caso de que lo necesites, te daremos la opción de realizar una videollamada para ayudarte a organizar tus visitas en la capital de Escocia.

3

Aunque tengamos un precio fijo para cada uno de los tours clásicos, no te preocupes, porque te realizamos un presupuesto a medida y ajustado para que puedas darle rienda suelta a tus ideas. 

Nos encargamos de crear tours a medida en Edimburgo para nuestros clientes, para que puedan elegir los mejores lugares para visitar según sus preferencias y así disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

suscribete
Abrir chat