fbpx

EDIMBURGO
CON NIÑOS

Gracias a la experiencia docente y a la especialización en animación turística de gran parte de nuestro equipo de guías, decidimos dar el paso y crear un servicio único para disfrutar de Edimburgo en familia.

Muchos padres y madres ya planifican sus vacaciones por Escocia con sus hijos. Por esto, desde hace unos años hemos visto cada vez más familias en Edimburgo con niños. Su esperanza, es poder encontrar todo tipo de actividades en Edimburgo de las que puedan participar y disfrutar todos los miembros de la unidad familiar.

Los tours turísticos siempre han estado enfocados a un público adulto. Así es como, los miembros del equipo de Clan Pascual Tours, empezamos a crear un servicio especializado para ayudar a mejorar el turismo familiar. Nuestro trabajo se centró en la adaptación de nuestras explicaciones para lograr un estilo de visitas que cautive la atención de los más pequeños y que no se aburran.

flecha clan

· TOURS FAMILY-FRIENDLY ·

ClanPascual mascota1
ClanPascual mascota2
flecha clan

· ACTIVIDADES CON NIÑOS EN EDIMBURGO ·

El mejor Tour si viajas con niños

Este tour para familias con niños parte de la idea de que todos los miembros de una familia se divierten y aprenden por igual. Al igual que nosotros somos un clan, vosotros también. Por lo que los adultos pueden ayudar a los más pequeños a resolver su cuaderno de actividades y buscar las claves para hacerlo que se encuentran esparcidas a lo largo del propio tour. El lenguaje está pensado para todos y, siempre cabe recalcar, que no se trata de un tour infantil sino familiar.

Actualmente Clan Pascual Tours dispone del único tour en español adaptado para niños en Edimburgo y ondeamos con orgullo nuestra bandera de Family-Friendly.

ESCOCIA CON NIÑOS

Si tienes pensado viajar a Escocia con niños, ¡te animamos a que lo hagas! Las Tierras Altas de Escocia son un lugar increíble, repleto de magia y de leyendas. Es el destino ideal para un viaje con niños.

 

Podrán recorrer muchos de los escenarios míticos que sirvieron de inspiración a J.K Rowling para los libros mágicos de Harry Potter; desde subirse en el Hogwarts Express, hasta conocer la mítica cafetería donde comenzó a escribirlos. Muchos de estos personajes también fueron sustraídos de la mitología de Escocia. Como los Brownies, los elfos domésticos más famosos de Escocia, que dieron nacimiento a Dobby.

 

Y si hablamos del mundo de la fantasía, qué tal buscar al mismísimo, Nessie, que habita en las profundidades del lago Ness, o tal vez os interese también visitar el mundo de las hadas que se encuentra en la Isla de Skye.

Os esperan miles de aventuras en el país de los castillos, lagos y verdes prados, pero también en el país de la fantasía. Viajar a Escocia en familia, puede ser una auténtica experiencia.

PUNTO DE SALIDA

Dirección
180 High St
Edinburgh, EH1 1QS
(junto a Fringe Shop)

Todos nuestros tours parten desde el epicentro de la Royal Mile, salvo el Free Tour de la Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village que arranca desde la misma Ciudad Nueva de Edimburgo.

PUNTO DE ENCUENTRO

Dirección
180 High St
Edinburgh, EH1 1QS
(junto a Fringe Shop)

Todos nuestros tours parten desde el epicentro de la Royal Mile, salvo el Free Tour de la Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village que arranca desde la misma Ciudad Nueva de Edimburgo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

suscribete