fbpx

· Sobre Clan Pascual Tours ·

Somos una empresa española creada por guías turísticos, que ofrece visitas guiadas y FREE tours en una de las ciudades más hermosas del mundo, Edimburgo.

 

Queremos guiArte, explicArte, informArte y aconsejArte para que disfrutes al máximo del tour y te enamores de Edimburgo. Pero sobretodo, pretendemos que te sientas como parte de la familia ¡Te damos la bienvenida a Clan Pascual Tours!

origenes-clan-pascual-tours

· LOS ORÍGENES DE CLAN PASCUAL ·

Borja Pascual, valenciano y guía turístico en Escocia, fundó su marca Clan Pascual en el 2015, al tiempo que prestaba sus servicios como guía autónomo para otras agencias de Edimburgo. Su objetivo: que todos los visitantes que realizaran tours con Clan Pascual pudiesen tener siempre un vínculo con Escocia a través de sus publicaciones en redes sociales y en el blog de su marca.

El 2020 fue devastador para todo el mundo, pero el primer puesto en el ranking de pérdida de empleo en Reino Unido lo ostentaba el sector turismo especializado en clientes hispanohablantes.

Se dice que “de las crisis también brotan oportunidades”. Y por esto, Clan Pascual tiene claro que el 2021, después de sus más de 20 años de experiencia, es el momento de transformarse en empresa para poder acompañar a más viajeros.

Ahora, ya solo quedaba reunir al equipo más cualificado de profesionales de Edimburgo para poder dar el mejor servicio a cada uno de nuestros visitantes. Y claro, ¡lo conseguimos!

Nuestro clan quiere contarte las historias más fascinantes de la ciudad y poder acompañarte a conocer los highlights más deseados por los viajeros, además de recomendarte los establecimientos más frecuentados por los locales.

Somos profesionales y amamos lo que hacemos. Te garantizamos un buen servicio, pero sobre todo queremos brindarte con una gran experiencia, porque las buenas experiencias son las que se recuerdan.

flecha clan

· LOS GUÍAS TURÍSTICOS DE NUESTRO CLAN ·

PASCUAL

PASCUAL

Pascual se define como “trovador del siglo XXI” procedente de las mismísimas Lowlands de Valencia. Le enamora la luz del mediterráneo al igual que le sucedía a Sorolla, pero su corazón late más fuerte junto a las frías aguas del mar del Norte.

Es Graduado en Relaciones Laborales y RRHH, aunque su pasión por ser guía le llevó a comenzar a formarse y realizar su primer tour a los 17 años. Tras más de una década de trabajo en viajes por diferentes países, acabó desembarcando al norte del muro de Adriano para continuar narrando grandes historias de su amada, Escocia.

Su objetivo es que puedas descubrir Edimburgo, enamorarte de ella; pero, sobre todo, que guardes para siempre una experiencia inolvidable.

Alba Gu Brath! ¡Escocia para siempre!

CONCHI

CONCHI

Conchi es una ingeniera madrileña, su plan era estudiar en Escocia durante unos meses y regresar a España. Pero la magia de esta pequeña ciudad le atrapó de tal manera que decidió instalarse en sus callejones y convertirse en una de sus embajadoras culturales.

Con ella no solo caminarás entre los edificios más emblemáticos de la ciudad escuchando las famosas leyendas de la zona, sino que te sumergirás en su historia haciéndote partícipe de la vida escocesa.

Sin duda te transmitirá su pasión por esta ciudad y, quién sabe, quizá logre que te enamores de Escocia tanto que no quieras volver a España.

MARCOS

MARCOS

Desde pequeño este canario siempre se vio atraído por los países del norte de Europa, con sus frondosos bosques y castillos en ruinas. El destino quiso que visitara Escocia por primera vez en 2006. Quedó tan enamorado de Edimburgo en aquellas vacaciones, que en 2012 decidió mudarse a la ciudad.

Desde entonces se dedica a sus dos pasiones; enseñar el país y hablar de uno de sus tesoros, el whisky.

Como guía comparte su pasión por la cultura y la historia nacional, y por supuesto la de Edimburgo. A través de sus palabras entenderás por qué la capital escocesa , con sus anécdotas, personalidades y arquitectura, es digna de ser una de las visitas obligadas de toda Europa.

MARIA

MARIA

Aunque por las venas de María corre sangre castellana, siempre ha sentido una fuerte conexión con la cultura celta y nórdica.

Fue en el Alcázar de Segovia, en España, donde comenzó sus andaduras como guía.
Después, el amor le trajo a Escocia, en concreto a Edimburgo.

Aquí ha podido seguir compartiendo su pasión por la historia, el arte, las leyendas y la cultura, aunque esta vez con un tinte de whisky, faldas de tartán, castillos en ruinas y lagos habitados por monstruos.

Si te animas a descubrir Edimburgo con ella, prepárate para quedar hechizado. Para ella no existe lugar más mágico en el mundo que Escocia.

· NUESTROS TOURS POR EDIMBURGO ·

Queremos recordarte que cada día desde la Royal Mile ofrecemos nuestros servicios de tours y free tour por Edimburgo.

Realiza tus reservas con nosotros y descubre la mejor forma de sentir la ciudad. Con cancelación gratuita.

· CONTACTA CON NOSOTROS ·

Síguenos en las redes sociales y forma parte de nuestro clan

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

suscribete