TOUR CASTILLO
DE EDIMBURGO

Haremos que te enamores de la fortaleza más importante de Escocia con nuestro Tour del Castillo de Edimburgo.

Actualmente las visitas guiadas al castillo están restringidas por las medidas frente al COVID-19.

Ninguna empresa puede realizar actualmente tours en el interior del castillo de Edimburgo.

flecha clan

· VISITA GUIADA DEL CASTILLO DE EDIMBURGO ·

El Castillo de Edimburgo está construido sobre un volcán extinto y es el origen de la Ciudad Vieja. Con nuestro tour en español descubrirás sus principales dependencias y su historia, sus guerras, el gran cañón de asedio, además, te mostraremos qué curioso resulta ver un cementerio para mascotas en el interior de la fortaleza. Y por supuesto no queremos que quedes sin ver la famosa Piedra del Destino antes de que regrese a su lugar de origen, el Palacio de Scone. Te aseguramos, que disfrutarás de todo su pasado repleto de aventuras.   

 

Si quieres continuar con la historia de la realeza escocesa y británica durante tu estancia, te recomendamos visitar también el Palacio de Holyrood.

QUÉ VEREMOS EN EL TOUR DEL CASTILLO DE EDIMBURGO

Iniciaremos nuestra visita guiada desde nuestro punto de encuentro en High Street de la Royal Mile para dirigirnos hasta la explanada del castillo de Edimburgo, que ofrece unas fantásticas vistas de toda la ciudad. Desde allí realizaremos nuestra primera panorámica para conocer su historia y observar la ciudad de Edimburgo a vuestros pies.

 

Os hablaremos de su imponente construcción antes de acceder a su interior, y explicaremos la importancia que tuvo para la realeza escocesa. También trataremos de revivir en nuestras propias pieles todas sus hazañas y conquistas, el ataque jacobita, sus historias y leyendas. Así como todos los acontecimientos que la han llevado a ser la fortaleza más asediada de Europa.

 

Con nuestro tour en español te ayudaremos a descubrir todos sus secretos, incluso las apasionantes historias de los Honores de Escocia y la Piedra del Destino. Su visita es uno de los principales reclamos turísticos del castillo más visitado de Escocia.

DENTRO DE LA FORTALEZA

El castillo de Edimburgo alberga múltiples edificios militares y museos, lo que lo convierte en una especie de ciudadela. Cada uno de ellos cuenta con grandes y fascinantes historias, acerca de sus guerras y asedios y entre ellos se encuentran:

  • La Capilla de Santa Margarita, es el edificio más antiguo de Edimburgo y data del S. XII.
  • El Memorial de los Caídos de la 1ª Guerra Mundial del S.XX.
  • El Palacio Real, donde se exponen los Honores de Escocia. Se trata de las joyas de la corona escocesa junto con la famosa Piedra del Destino, que ha servido para coronar a los reyes escoceses e ingleses desde el S.IX. Este curioso acontecimiento ha hecho que se convierta en uno de los principales reclamos de la fortaleza.
  • El Gran Salón de Audiencias del S.XVI. Sin lugar a dudas la belleza arquitectónica del castillo de Edimburgo.
  • Visitar las Prisiones de Guerra del S.XVIII, es uno de los mayores atractivos del castillo de Edimburgo. Allí descubriremos cómo los reos realizaban auténticas obras de arte con los pocos desperdicios que caían en sus manos durante su cautiverio. Recomendamos visitar las prisiones a fondo después de la visita guiada.
  • Veremos al imponente Mons Meg, que es uno de los cañones más grandes del mundo. Además, tendremos la oportunidad de asistir al famoso One O’clock Gun (Cañonazo de la Una), ceremonia que se realiza cada día, excepto los domingos, día de Pascua y el día de Navidad. Se trata, sin duda, de una de las atracciones preferidas del castillo de Edimburgo y también descubriremos su conexión con Calton Hill.
  • Por último, pero no menos importante, hablaremos del cementerio victoriano de perros del Castillo de Edimburgo. El lugar donde descansan las mascotas de los soldados que residían en el castillo en el S.XIX.

Nuestra intención no es únicamente sumergirte en la apasionante historia del castillo de Edimburgo, sino hacerte sentir que la estás viviendo en primera persona.

duracion

DURACIÓN

Duración aproximada es de 1:45 horas

exclusivo del tour

Exclusivo de este Tour:

Guía en español especializado en la historia del Castillo de Edimburgo.
● Nos avalan 20 años de experiencia en el sector de los tours turísticos en español.
● Castillo de Edimburgo sin colas. Si no te has hecho de antemano con tus entradas o si no tienes el Explorer Pass, con Clan Pascual Tours no tendrás que soportar la interminable cola de las taquillas para obtener la entrada, nosotros reservaremos por ti.

Nos avalan 20 años de experiencia en el sector de los tours turísticos en español.

PUNTO DE SALIDA

Dirección
180 High St
Edinburgh, EH1 1QS
(junto a Fringe Shop)

Todos nuestros tours parten desde el epicentro de la Royal Mile, salvo el Free Tour de la Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village que arranca desde la misma Ciudad Nueva de Edimburgo.

PUNTO DE ENCUENTRO

Dirección
180 High St
Edinburgh, EH1 1QS
(junto a Fringe Shop)

Todos nuestros tours parten desde el epicentro de la Royal Mile, salvo el Free Tour de la Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village que arranca desde la misma Ciudad Nueva de Edimburgo.

· DATOS DE INTERÉS SOBRE NUESTRO TOUR ·

participantes

MÁXIMO DE PARTICIPANTES:

El cupo máximo de participantes será de 25 personas.

reserva

RESERVAS:

Reserva cuanto antes la visita del castillo de Edimburgo para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se permiten reservas hasta las 23:00 (11:00PM) horas del día anterior hora de Edimburgo, las 22:00 hora de España, siempre que queden plazas. Ver disponibilidad en nuestro panel de reservas.

justificante

JUSTIFICANTE:

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

medidas covid

MEDIDAS COVID

- Todos nuestros servicios cumplen las medidas covid:
- Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes.
- El máximo de participantes adultos por reserva es de 8.
- El uso de mascarilla es obligatorio. Los participantes deben llevar su propia mascarilla.
- Nuestros guías llevan la mascarilla durante el recorrido.
- Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
- Nuestros guías recordarán a nuestros participantes las recomendaciones para evitar el coronavirus en cada tour.

cancelaciones

CANCELACIONES:

¡Gratis! Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

· ¿QUÉ TIPO DE VISITA PREFIERES, EN GRUPO O PRIVADA? ·

· VISITA GUIADA EN GRUPO ·

Únete a nuestro tour diario del Castillo de Edimburgo.

Vive su historia y sus misterios como nunca gracias a nuestra visita guiada. Disfruta de las vacaciones sin hacer colas gracias al Fast Access de Clan Pascual Tours.

precio

PRECIOS TOUR CASTILLO DE EDIMBURGO EN GRUPO

TOUR EN ESPANOL + ENTRADA CASTILLO DE EDIMBURGO (SIN COSTES OCULTOS)
Adultos (Edad 16-59): £30
Adultos (Edad 60+): £28
Niños (Edad 5 a 15): £22
Menores de 5 años (edad 0-4): Gratis

TOUR EN ESPAÑOL SIN ENTRADA AL CASTILLO DE EDIMBURGO.
Esta opción está pensada para los viajeros que ya disponen de la Explorer Pass.
Adultos (A partir de 16 años): £12
Adultos (Edad 60+) £10
Niños (Edad 5 a 15): £8
Menores de 5 años (edad 0-4): Gratis

· TOUR PRIVADO ·

Disfruta del tour del castillo de Edimburgo
de forma exclusiva con tus amigos.

Si sois un grupo grande de amigos, familia, o estudiantes, o simplemente queréis disfrutar de este tour en español de forma exclusiva, os recomendamos contratar nuestro tour privado del Castillo de Edimburgo.

precio azul

PRECIOS TOUR CASTILLO DE EDIMBURGO EN PRIVADO

Precios (tour privado). Entrada No incluida. Sin costes ocultos
Hasta 5 personas: £85
Hasta 10 personas: £105
Hasta 15 personas: £ 125
Hasta 20 personas: £135
Menores de 0 a 4 años: GRATIS

Si sois un grupo de más de 20 personas, escuela, asociación o academia escribidnos para consultar nuestras tarifas especiales.

Política de cancelación Consulta nuestra política de cancelación para los tours privados de Edimburgo.

informacion

· INFORMACIÓN IMPORTANTE ·

No está permitido acceder al Castillo de Edimburgo con mochilas o maletas con capacidad superior a 30 litros.

La visita al castillo se realiza dentro de su recinto. Sus calles y plazas son exteriores al tratarse de una fortaleza, por lo que es muy conveniente venir bien abrigado y con chubasquero.

Las explicaciones se realizarán en las paradas autorizadas para los guías. La organización del castillo no permite a ningún guía oficial, ni empresa, explicar en el interior de sus museos para no colapsar los edificios. Cuando finalice nuestra visita dispones de todo el tiempo que necesites para visitar el castillo hasta la hora de cierre.

Entrada Castillo de Edimburgo. Si ya tienes la Explorer Pass solo debes contratar el servicio del tour, no necesitas contratar el servicio + entrada castillo de Edimburgo.

· NUESTROS TOURS POR EDIMBURGO ·

Recuerda que si viajas a Edimburgo con niños siempre tienes la opción de realizar nuestro TOUR FAMILIAS, un paseo guiado, con el que conocerán la historia de Edimburgo divirtiéndose y se introducirán en el universo Harry Potter.

Los más pequeños se lo pasarán genial con nuestra guía de actividades para realizar por el centro histórico de Edimburgo, y de esta forma disfrutaréis toda la familia.

· LO QUE DICEN DE NUESTRO TOUR ·

Sabemos que un viaje a Escocia es una oportunidad que no se presenta todos los días.

Por esto, cada persona que acompañamos durante nuestros tours en Edimburgo entra a formar parte de nuestro clan.

No dejes que te lo contemos nosotros, descubre lo que opinan de nuestros tours, tours con niños, tours privados y de nuestros guías.

comentarios

MANUELA NAVAS

Totalmente recomendado el tour del Castillo de Edimburgo con Pascual. Un guía genial. Divertido, ameno e instructivo. El tour dura casi 2 horas y da pena que acabe!! Desde Medina del Campo un cariñoso saludo.

comentarios

ANA LAURA OLIVAR LÓPEZ

Entrar al Castillo de Edimburgo con guía sin hacer fila es muy agradable, pues aprovechas más tiempo en la visita. Y si vas con el Clan Pascual, aprendes y te diviertes al mismo tiempo. Vale mucho la pena dedicarle bastante tiempo a conocer un Castillo completo, no en ruinas, para entender cómo funcionaba la vida en ese tiempo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

suscribete
precio