fbpx

TOUR PRIVADO
POR EDIMBURGO

Descubre las maravillas de la Ciudad Vieja de Edimburgo en este fantástico Tour Privado.

flecha clan

· tour privado en edimburgo ·

La capital de Escocia es una de las ciudades góticas más magnéticas y fascinantes de Europa.

Edimburgo recoge en su Ciudad Vieja cientos de historias que merecen la pena ser reveladas.

QUÉ VEREMOS EN ESTE TOUR PRIVADO DE EDIMBURGO

  • Nuestro tour privado a pie comienza desde High Street que se encuentra en la famosa Royal Mile de Edimburgo que es la arteria principal de la Ciudad Vieja. Tras una introducción histórica de la capital escocesa y del propio país, nos dirigiremos a conocer su imponente ayuntamiento de estilo neoclásico y los secretos que se esconden bajo de sus cimientos.
  • En nuestra siguiente parada descubriremos el emblemático Mercat Cross. Este edificio victoriano coronado por la escultura de un unicornio marcaba el punto donde se congregaba el mercado y se utilizaba para realizar castigos públicos, entre otras funciones. Uno de los emblemas del casco antiguo de Edimburgo.
  • En este recorrido a pie visitaremos el Antiguo Parlamento de Escocia, donde conoceremos los motivos por los que Escocia pasó a formar parte del Reino Unido en 1707.
  • Entre las joyas que alberga la ciudad vieja de Edimburgo se encuentra la Catedral de St. Giles, y allí nos acercaremos. Sus paredes fueron testigos de la Reforma Escocesa llevada a cabo por el predicador John Knox.

CULTURA Y TRADICIONES DE EDIMBURGO

  • Al tiempo que los gaiteros nos deleitan con sus folklóricos instrumentos, nuestro tour privado a pie se irá adentrando en algunos de los closes más bohemios, la mejor forma de descubrir de la ciudad. Se trata de pequeñas callejuelas de apariencia medieval que nos sumergen de lleno en plazoletas de ensueño. En una de ellas descubriremos la hermosa plaza donde se encuentra el famoso Museo de los Escritores.
  • En nuestro afán por seguir conociendo la cultura escocesa,   te introducirán en las tradiciones escocesas; el kilt (no digáis falda que nos echan), sus celebraciones más típicas, las historias populares, el amor del pueblo escocés por el whisky y su plato más importante, los haggis.

LOS LUGARES EMBLEMÁTICOS DE LA CAPITAL DE ESCOCIA

  • Nuestro tour privado por Edimburgo seguirá hasta alcanzar el punto más elevado de la Ciudad Vieja, allí se encuentra el imponente Castillo de Edimburgo. Realizaremos una introducción de esta fortaleza desde su explanada, ya que ofrece unas hermosas vistas de la ciudad.
  • Atravesaremos la colorida y pintoresca calle de Victoria Street para llegar hasta Grassmarket. Se trata de una de las plazas más pintorescas de la ciudad por la arquitectura de sus edificios, y por la cantidad de anécdotas que recogen sus centenarios bares. Pero sobre todo por ser un antiguo lugar de ejecuciones públicas.
  • ¿Y qué tal si nos adentramos en un cementerio? Pues sí, recorreremos el de Greyfriars, uno de los más populares de la ciudad y que recoge todo tipo de historias; desde fenómenos paranormales, pasando por el famoso perrito Bobby, o incluso tumbas y edificios que sirvieron de inspiración para J.K. Rowling en su creación del universo de Harry Potter.

Vente a descubrir conmigo uno de los cascos históricos más fascinantes del continente europeo.

duracion

DURACIÓN

Duración aproximada es de 2:00 horas
Posibilidad de ampliar nuestros tour privados a medio días o varios días. Contacta con nosotros antes de reservar el tour.

exclusivo del tour

Exclusivo de este Tour:

Guía turístico de habla española especializado en la historia de Edimburgo. ● Nos avalan 20 años de experiencia en el sector de los tours turísticos.

PUNTO DE SALIDA

Dirección
180 High St
Edinburgh, EH1 1QS

La ventaja de realizar un tour privado es que nos puedes decir tus preferencias de donde comenzar la visita guiada

PUNTO DE ENCUENTRO

Dirección
180 High St
Edinburgh, EH1 1QS

La ventaja de realizar un tour privado es que nos puedes decir tus preferencias de donde comenzar la visita guiada

· DATOS DE INTERÉS SOBRE NUESTRO TOUR·

participantes

MÁXIMO DE PARTICIPANTES:

El cupo máximo de participantes de nuestras visitas guiadas por Edimburgo es de 30 personas.
Nos ceñimos a las leyes locales que prohíben realizar visitas guiadas con grupos mayores a la cifra anteriormente mencionadas y se encuentran bajo sanción.
Si sois un grupo de academia, agencia, escuela, no os preocupéis, mandadnos una petición y os pasaremos un presupuesto sin compromiso.

reserva

RESERVAS:

Rellena nuestro formulario para enviarnos tu petición para un tour privado por Edimburgo y nos pondremos en contacto contigo al momento.
Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos, y, sobre todo, poder acordar la hora que mejor os venga para iniciar vuestra visita guiada por Edimburgo con guía privado.

justificante

JUSTIFICANTE:

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

medidas covid

MEDIDAS COVID

- Todos nuestros servicios cumplen las medidas covid:
- Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes.
- El máximo de participantes adultos por reserva es de 8.
- El uso de mascarilla es obligatorio. Los participantes deben llevar su propia mascarilla.
- Nuestros guías llevan la mascarilla durante el recorrido.
- Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
- Nuestros guías recordarán a nuestros participantes las recomendaciones para evitar el coronavirus en cada tour.

cancelaciones

CANCELACIONES:

Consulta nuestra política de cancelación para los tours privados de Edimburgo.

· A QUIÉN SE DIRIGE ESTE TOUR PRIVADO ·

Este tour va dirigido a todas aquellas personas que, por cuestión de horario, espacio, gestionar su propio recorrido o simplemente por tener una experiencia exclusiva, opta por contratar nuestras visitas guiadas privadas por Edimburgo. 

Son tiempos de cambio y aunque todos nuestros tours cumplen las medidas de seguridad para el Covid expuestas por el Gobierno escoces, no todas las personas siempre se terminan de encontrar a gusto realizando actividades con otros participantes con los que no comparten techo.

Realizar un tour privado por Edimburgo puede ser toda una experiencia para conocer restaurantes y bares locales, historias o anécdotas, que en los tours generales no se llegan a conocer porque mantienen unos horarios y recorridos más rígidos, o que se encuentran en lugares más difíciles de acceder por ser el grupo mucho más grande. 

· TOUR PRIVADO ·

Disfruta del tour del tour privado de 2 horas por la old town de Edimburgo

Si quieres reservar un tour privado por Edimburgo pero modificando o añadiendo zonas o tiempos, o que sea un tour de varios días, cuéntanos, nos pondremos en contacto contigo y te diseñaremos un itinerario personalizado para ti.

precio azul

PRECIOS

Precios (tour privado). Sin costes ocultos
Hasta 6 personas: £85
Hasta 10 personas: £105
Hasta 15 personas: £ 125
Hasta 20 personas: £135


Si sois un grupo de más de 20 personas, escuela, asociación o academia escribidnos para consultar nuestras tarifas especiales.

Si vienes con los más pequeños, siempre tienes la opción de contratar el Tour Familias de Edimburgo.

Política de cancelación Consulta nuestra política de cancelación para los tours privados de Edimburgo.

· OTROS TOURS POR EDIMBURGO ·

Queremos recordarte que cada día desde la Royal Mile ofrecemos nuestros servicios de tours y free tour por Edimburgo.

Realiza tus reservas con nosotros y descubre la mejor forma de sentir la ciudad. Con cancelación gratuita.

· LO QUE DICEN DE NUESTRO TOUR PRIVADO ·

Sabemos que un viaje a Escocia es una oportunidad que no se presenta todos los días.

Por esto, cada persona que acompañamos durante nuestros tours en Edimburgo entra a formar parte de nuestro clan.

No dejes que te lo contemos nosotros, descubre lo que opinan de nuestros tours, tours con niños, tours privados y de nuestros guías.

comentarios

EIMA GARAV

Es muy divertido y se nota que le encanta su trabajo! Quedamos encantados y repetiremos con él sin duda! Gracias Pascual por hacernos tan amena la excursión a pesar del frío y la lluvia.

comentarios

NBODEGOM

Hicimos un tour con Pascual nuestro dicharachero guía valenciano y hombre convertido a la espiritualidad escocesa. Somos un grupo de amigos de Barcelona. El tour de Pascual fue de lo más ameno! Nos ha encantado la variedad del tour y las explicaciones suyas. Creo que la mezcla entre informativo , ameno y divertido nos ha hecho disfrutar mucho de nuestra estancia en Edimburgo. Recomiendo mucho este tour !! Long live Scotland. Y creo que volveré !! ¡Gracias Pascual!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

suscribete
precio

este halloween, vive edimburgo como nunca con nuestro ghost tour

Visita con nosotros un Edimburgo más oscuro, diferente, también sorprendentemente divertido.

Y SI NO ESTÁS EN EDIMBURGO, DESCUBRE NUESTRO EVENTO DE "HALLOWEEN ESCOCIA ONLINE"

Si este año lo tienes complicado para viajar, y «la noche de los muertos vivientes» es algo que te apasiona y no te la quieres perder, este tour de Escocia online está pensado para ti.