TOURS Y FREE TOURS EN EDIMBURGO

Enamórate de Edimburgo y recorre su historia con los guías turísticos de Clan Pascual Tours.

Cada día desde la Royal Mile de Edimburgo, nuestro apasionado equipo de guías te invita a descubrir la belleza de la capital de Escocia con los mejores Tours y Free Tours de Edimburgo en español. 

 

Consigue tus entradas para nuestra visita guiada al Castillo de Edimburgo y estremécete con los misterios de nuestro Tour de los fantasmas de Edimburgo.

flecha clan

· TOURS DE EDIMBURGO ·

Te invitamos a que te unas a nuestros tours para que no te pierdas ni un solo detalle de las maravillas que ofrece Edimburgo.

· VISITA GUIADA vs. FREE TOUR ·

opragua azul oscuro

FREE TOUR

El Free Tour no tiene un precio fijo. ¡Confiamos en tu valoración! Tras finalizar la visita, cada participante entrega al guía el importe que considere oportuno en función de su satisfacción y la calidad del servicio.

paraguas azul claro

Visitas Guiadas

La visita guiada al Castillo de Edimburgo o el Tour de los Fantasmas tienen un precio fijo para la visita. Hay ciertos tours, sea porque incluyen entrada o nocturnidad, que pierden calidad para el viajero si están bajo el concepto de Free Tour. Para este tipo de visitas guiadas preferimos que los grupos sean reducidos, algo que solo podemos garantizar con un precio y que nuestros clientes siempre nos agradecen.

CONOCER EDIMBURGO

Una de las maravillas que ofrece la capital de Escocia y más seduce a sus visitantes, es la posibilidad de poder perderse por cualquiera de sus emblemáticos centros históricos. El de la Ciudad Vieja y Ciudad Nueva de Edimburgo, donde la fantasía de su arquitectura nos traslada a diferentes épocas y periodos. Desde el gótico más oscuro al neoclásico más majestuoso, o recorrer el barrio de Dean Village, repleto de casitas pintorescas junto a las aguas del Water of Leith. Edimburgo es un cuento de hadas, o de miedo, y nosotros queremos relatarte cada uno de sus capítulos.     

· QUÉ VER EN EDIMBURGO ·

que ver castillo

Castillo de Edimburgo

Te recomendamos comenzar con nuestros tours gratuitos para que vayas conectando y ubicándote en las calles de la capital de Escocia Con nuestras otras visitas guiadas, te llevaremos a conquistar el imponente Castillo de Edimburgo, donde además de hacerte revivir sus batallas, asedios y conocer la famosa Piedra del Destino, tendrás también la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

que ver callejones

Cementerios y callejones

Por la tarde noche, te haremos recorrer los cementerios más espeluznantes con nuestro Tour de los Fantasmas de Edimburgo, para que te introduzcas en las historias más oscuras de la capital de Escocia.

que ver old town

La Old town

Con el Free Tour de Edimburgo te mostramos los secretos que se esconden entre los rincones de su arteria principal, la emblemática Royal Mile. Veremos sus principales highlights: El pintoresco close donde se encuentra el Museo de los Escritores de Escocia, los lugares que inspiraron a J.K. Rowling mientras escribía la saga de Harry Potter, los famosos bares de Grassmarket, la colorida y mágica Victoria Street o la historia del perro de la ciudad de Edimburgo, Bobby.

que ver dean village

La Ciudad Nueva y Dean Village

Y todavía nos queda por disfrutar con la belleza de la neoclásica y georgiana New Town de Edimburgo, donde residían las altas capas de Escocia. Un tour para disfrutar de la época del conocimiento con Ilustración Escocesa, de la arquitectura de sus mansiones y museos y de los diseños de sus parques y jardines. En este Free Tour de la Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village, también conoceremos el estilo Art & Craft en el complejo victoriano de Well Court, ubicado en uno de los espacios naturales de la ciudad.

PUNTO DE SALIDA

Dirección
180 High St
Edinburgh, EH1 1QS
(junto a Fringe Shop)

Todos nuestros tours parten desde el epicentro de la Royal Mile, salvo el Free Tour de la Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village que arranca desde la misma Ciudad Nueva de Edimburgo.

PUNTO DE ENCUENTRO

Dirección
180 High St
Edinburgh, EH1 1QS
(junto a Fringe Shop)

Todos nuestros tours parten desde el epicentro de la Royal Mile, salvo el Free Tour de la Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village que arranca desde la misma Ciudad Nueva de Edimburgo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

suscribete